Jengibre

Postres con jengibre

Los postres son imprescindibles en todas las comidas. Son la guinda del pastel, nunca mejor dicho. Y es que somos muchos los golosos a los que les gusta acabar el almuerzo con un postre, y si está lleno de sabor, mucho mejor. Galletas, casitas, bizcochos, pan,… postres con jengibre que ponen el colofón final a una velada inolvidable. 

MEJORES RECETAS PARA ELABORAR POSTRES CON JENGIBRE

Elaborar recetas de jengibre está muy bien, y nos va a aportar muchos beneficios al organismo, pero ¿hay algo más divertido que los postres con jengibre? Al contrario de lo que las personas piensan, hacer una buena repostería no es nada difícil, o al menos con nuestras recetas explicadas paso a paso, vas a conseguir unos resultados perfectos de una manera muy sencilla.

GALLETAS DE JENGIBRE. ¡UNA DELICIA PARA EL PALADAR!

¿Qué os parece si empezamos por las clásicas galletas de jengibre? ¿quién no las ha probado? Y es que el sabor inconfundible de este postre, hace que no pase desapercibido. 

Las maneras que se pueden preparar las galletas de jengibre son muy variadas. Podemos aplicarle diferentes moldes y formas en función de la época del año que estemos, siendo los muñecos la forma más clásica que se presenta este postre.

Con respecto a los ingredientes, podemos aplicar un surtido muy variado de alimentos que hará más divertida la preparación de esta receta cada vez que quieras darle un toque personal a su elaboración. Con canela, con miel o incluso veganas, son muchas las formas que podemos hacer las galletas de jengibre. 

CASITAS DE JENGIBRE. ¡UN CLÁSICO DE NAVIDAD!

Las casitas de jengibre son uno de esos postre que vemos en la tele, e inmediatamente nos dan ganas de hincarle el diente. La forma tan peculiar de este postre junto con el glaseado que decora sus paredes y tejado, hace que muy pocas personas se resistan a querer preparar este típico postre de navidad.

A pesar de lo sencillo que puede parecer su diseño, la variedad de ingredientes y formas que podemos darle a nuestra casita de jengibre, son infinitos. Por lo que si estás dispuesto a aprender como hacer este postre clásico de la repostería americana, estás en el lugar indicado.

PAN DE JENGIBRE. UNA RECETA CON LA QUE SORPRENDER A TUS INVITADOS

A pesar de ser conocido como pan de jengibre, en realidad es un bizcocho esponjoso y sabroso que hará las delicias del paladar de cualquier que se atreve a probarlo. 

La ventaja que tiene preparar este postre con jengibre es que apenas va a requerir tiempo de elaboración, dado que la mayoría de tiempo de preparación, va a estar preparándose en el horno.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de postres con jengibre? ¿Te has quedado con ganas de más? El objetivo principal de este sitio web es el de crear una comunidad que se beneficie de las ventajas que el jengibre nos pueda aportar a nuestra salud, por lo que en caso de que creas que podemos incluir una nueva receta de un postre que incluya jengibre, puedes escribirnos a través del formulario de contacto que incluimos.